FEDERACIÓN AMATEURS TEATRO

FATEAMUR

Federación de asociaciones de teatro amateur de la Región de Murcia

 

 

 

FEDERACIÓN
AMATEURS
TEATRO

Cía. Edmundo Chacour

 

 

Contacto: Manuela Sevilla - 629 441 647

 

 

 

NO

de Enrique Garcés de los Fayos

 

Dirección: Manuela Sevilla

Año de estreno: 2024

Duración: 70'

PÚBLICO +16 / Drama

Actores: 4

Técnicos:2

Dosier

Cartel

Programa de mano þ

Tráiler

Vídeo completo J 

Sinopsis:

¿Es posible el amor en un mundo donde las drogas imperan? ¿Es posible el amor entre dos personas tan diferentes? ¿Y el amor entre mujeres, cambia algo la percepción de la realidad sobrevenida? ¿Qué adicción tiene peores efectos secundarios: las drogas o la dependencia emocional? NO es la historia de dos personas que intentan crear un mundo paralelo a una realidad que se intuye imposible.

 

 

 

LA LEYENDA DE MULÁN

 

 

Dirección: Bruno Arredondo

Año de estreno: 2021

Duración: 85'

TODOS LOS PÚBLICOS / INFANTIL

Actores: 14

Técnicos:1

Dosier

Cartel

Programa de mano þ

Tráiler

Vídeo completo L

Sinopsis:

A grandes rasgos, nuestra intención es mostrar una nueva visión del heroísmo femenino. Pero no a una heroína que utiliza la fuerza para vencer, todo lo contrario, mostramos a una chica que, a través de la palabra, sólo de la palabra, decide ir a la guerra con la única finalidad de “pararla”. Creemos en una Mulán estratega, con inquietudes, que es capaz de ver más allá, y que no necesita ningún arma para vencer, sólo creer en ella.

Representamos a una Mulán polifacética, que canta, baila y que a través de las artes marciales se supera. Una obra colorida y plural que ilusiona y no deja indiferente.

 

 

 

¡QUE NO, QUE NO PAGAMOS!

de Darío Fo (Adap. de M. Sevilla)

 

Dirección: Manuela Sevilla

Año de estreno: 2019

Duración: 90'

TODOS LOS PÚBLICOS

Actores: 7

Técnicos:2

Dosier

Cartel

Programa de mano

Tráiler

Vídeo completo L

Sinopsis:

"¡Que no, que no pagamos!", adaptación de "Aquí no paga nadie", cuenta la historia de dos mujeres, Antonia y Margarita, que podrían pertenecer a cualquier barrio trabajador o pedanía de Murcia, que un día cansadas de la situación que están viviendo deciden rebelarse llevándose los alimentos de un supermercado sin pagar. Este hecho da lugar a situaciones difíciles que tienen que resolver con mucho ingenio y humor. A todo ello hay que sumar las contradicciones de Juan, esposo de Antonia y las conversaciones con Luis, esposo de Margarita más cerca de las posiciones de ambas mujeres.

 

 

 

CONTÁCTANOS

 

ir al icono de símbolo web 24976437 PNG

*   teatro.edmundochacour@gmail.com