FEDERACIÓN AMATEURS TEATRO

FATEAMUR

Federación de asociaciones de teatro amateur de la Región de Murcia

 

 

 

FEDERACIÓN
AMATEURS
TEATRO

Mar Teatro

 

 

Contacto: Cristina Verdú - 616 854 484

 

 

 

DESTINO DESIERTO

de Ernesto Caballero

 

Dirección: Mauricio M. Ortega

Año de estreno: 2023

Duración: 85'

PÚBLICO ADULTO

Actores: 8

Técnicos:2

Dosier

Cartel

Programa de mano

Tráiler

Vídeo completo J

Sinopsis:

Siete desconocidos entran en una agencia con una carta en la que se les acredita como ganadores de un Viaje al desierto, premio que deben confirmar allí ese día y a esa hora. Los afortunados son seis personajes de la calle, perfectamente reconocibles, que asumen rutinaria y una identidad postiza que no se acaban de creer del todo.

Una joven okupa, una comerciante creyente, una publicitaria descreída, un sindicalista irreductible, una inquieta ejecutiva, una hippy que se resignó a ser ama de casa y un misterioso desempleado.

Personajes dispares que sólo el azar podía reunir y que sirven a Ernesto Caballero, su creador, para contar una fábula sobre la ilusión, la libertad y la necesidad de nadar contra corriente en pos de una utopía.

 

 

 

ERNESTO

de Oscar Wilde

 

Dirección: Mauricio M. Ortega

Año de estreno: 2020

Duración: 100'

TODOS LOS PÚBLICOS

Actores: 6

Técnicos:2

Dosier

Cartel

Programa de mano

Tráiler

Vídeo completo J

Sinopsis:

Jack Worthing tiene un secreto. Por un lado, disfruta de una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bellísima Cecilia Cardew. Pero por otro, se escapa a la ciudad, donde asume la identidad del caprichoso Ernesto Worthing, su imaginario hermano con gran preferencia por la vida extravagante, como su amigo Algy. El objetivo de la última excursión de Jack es proponer en matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen, quien está convencida de que su destino es casarse con un hombre que se llame Ernesto. Mientras tanto, Algy se aprovecha de la situación de su amigo y decide visitar a su adorada Cecilia. Una sorpresa aguarda a la vuelta de la esquina que va a condicionar por igual a cada uno de ellos, y que revelará, de una vez por todas, la importancia de llamarse Ernesto.

 

 

CONTÁCTANOS

 

ir al icono de símbolo web 24976437 PNG

*   marteatromar@gmail.com